Streaming

Cine premiado para ver en Netflix

La plataforma recomendó tres títulos para sus fanáticos.
martes, 14 de junio de 2022 · 12:43

Nuevamente la plataforma de la N roja realizó recomendaciones en sus redes sociales. En esta oportunidad se trata de tres títulos de películas premiadas.

Robin Hood: El príncipe de los ladrones

1991 – Dir: Kevin Reynolds

Cuando Sir Robin de Locksley regresa a su hogar después de haber luchado en las Cruzadas, los habitantes de Nottingham viven en la miseria a causa de los gravosos tributos decretados por el gobernador. Cuando, además, descubre que éste ha asesinado a su padre, decide vengar su muerte y, seguido de un compañero de aventuras sarraceno, se interna en el bosque de Sherwood.

 

Atleta A

2020 – Dir: Bonni Cohen, Jon Shenk

Documental sobre las gimnastas víctimas de los abusos del doctor Larry Nassar, de la Federación de Gimnasia de los EE. UU., y los periodistas que destaparon la cultura tóxica de un deporte y una federación donde lo único importante era ganar.

 

El olvido que seremos

2020 – Dir: Fernando Trueba

El largometraje gira en torno a Héctor Abad Gómez (Javier Cámara), un padre de familia y profesor universitario que promovía la tolerancia y los derechos humanos en la violenta Medellín de los años 70. Desde la perspectiva de su hijo Héctor Abad Faciolince (Juan Pablo Urrego), se describe a un hombre preocupado, no solo por el bienestar de sus hijos, sino también de los más desfavorecidos. Impulsado por el fallecimiento de una de sus hijas, Abad Gómez se dedicó a las causas sociales y políticas, pero la sociedad intolerante de la época lo acosó hasta que, finalmente, fue asesinado.

 

Otras Noticias