Streaming

¿Qué es lo más visto en Netflix?

La plataforma comunicó los títulos elegidos por los suscriptores.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:06

Nuevamente la popular plataforma de la N roja, posteó en las redes sociales cuáles son las películas más elegidas en los últimos días de su catálogo.

Garra

2022 – Dir: Jeremiah Zagar

Un cazatalentos de basquetbolistas descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

 

Interceptor

2022 – Dir: Matthew Reilly

En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad. 

Pollonejo y el hámster de la oscuridad

2022 – Dir: Ben Stassen, Benjamin Mousquet

Film que cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro, un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre. Ansioso por ser aceptado a pesar de sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta intrépida experta en artes marciales, en busca de la codiciada reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Los tres se enfrentan a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

 

Otras Noticias