BANDA ANCHA

Finalizó el estudio para dotar de aire acondicionado al auditorio y ahora falta licitar la obra

Rolando García Gómez, director de la institución, dijo que estos exámenes preliminares ya han finalizado y que esperan el llamado a licitación para comenzar la obra.
viernes, 24 de junio de 2022 · 21:41

La instalación de un aire acondicionado resultó un verdadero inconveniente en el Auditorio Juan Victoria, requirió un importante estudio con el fin de que no se afecte el normal desenvolvimiento de la actividad. Rolando García Gómez, director de la institución, dijo que estos exámenes preliminares ya han finalizado y que esperan el llamado a licitación para comenzar la obra.

“Ya se ha terminado el estudio preliminar por el tema del aire acondicionado, la calefacción, la instalación del nuevo cielo Razo y luminaria”, informo García y agregó, “está todo en infraestructura para ver cuando se llama a licitación para poder iniciar las tareas para terminar esa parte que nos impide hacer muestras plásticas”.

Hasta el momento solo se ha habilitado el frente de la sala que no ha sufrido daños por el terremoto de enero del 2021. “Estamos ansiosos para que se pueda terminar esta parte que falta de las reconstrucciones del cielo raso y del aire acondicionado que no teníamos en los foyer. Este proyecto lo ha incluido, como así también las aulas donde se dictan clases”, expresó.

En cuanto a la reparación del órgano ya está finalizada, en perfecto funcionamiento con una catedra activa que estuvo un tiempo sin tener ni alumnos ni profesor, “con respecto a los fuelles que sufrieron más daño en la estructura y se desmontó todo lo que era peligroso”, finalizó.

Otras Noticias