EN TRADE TRECE

Valentina Luna, la sanjuanina que inspira y ya planea su marca de ropa

Multifacética y con mucha energía, la joven que estudia en Córdoba dejó claro que su futuro esta puesto en la indumentaria, por ello es que ya planifica su futuro en esa área.
viernes, 24 de junio de 2022 · 19:24

Valentina Luna es una joven sanjuanina que estudia diseño textil en Córdoba. Su creatividad vislumbrada en las redes sociales son las que la llevó a contar su historia en Tarde Trece.

Lo más destacado de ella genera sus propias prendas e inspira a otros para que sigan su rumbo. A través de las redes sociales expone su variado estilo, 'con mis diseños de las redes sociales mucha gente se inspira y quiere hacer su propia ropa' comentó en Canal 13. Valentina tiene ya un estilo muy marcado en cuanto a su diseño algo que queda en evidencia en las imágenes. 

 


'Yo me inspiró generalmente en las grandes marcas o simplemente en las tendencias y dándole forma para mi propia línea' señaló la joven sanjuanina que tiene sueños claros. En cuanto a su rol como inspiración, detalló 'creo que esto puede inspirar a otros jóvenes, siento que es algo qué inspira a los demás quizás no se animan por miedo a algo'. En la misma línea señaló 'yo trato de demostrar que no solo máquina pero se puede hacer las prendas, hasta con poca plata se puede hacer fácilmente'.


Su variedad de colores y texturas son algo propio de ella, aunque sentencio que su gusto esta en 'me gusta mucho la extravagancia, los colores fuertes y también combinarlos con cosas básicas o buscar un intermedio entre la extravagante y lo básico para llegar a crear algo nuevo'.  

En cuanto a su proceso de creación se da también con una base de sus estudios. Hoy esta creando busos personalizados pero planifica crear su propia marca, la cual en exclusiva en Canal 13 señaló que se llamará Srta Luna, 'es mi usuario de Instagram, la mayoría de la gente me conoces y siento que es algo que marca lo que soy'. En la misma línea aludió 'las prendas que yo quiero crear en mi marca serán exclusivas, no vas a encontrar otra prenda igual, no vas a encontrar 10 personas con la misma prenda'. 

 

Otras Noticias