ENTREVISTA

1er Festival del Artista Solidario: una propuesta imperdible para Julio

Martin Viti, productor de este gran proyecto llegó hasta Canal 13 para contarnos sobre este mega festival solidario que se llevará a cabo por primera vez en la provincia de San Juan.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:15

El próximo domingo 17 de Julio, a partir de las 17 horas, en el Ex Complejo Siria, la provincia de San Juan será anfitriona del Primer Festival del Artista Solidario. En la mañana de este martes, el productor y conductor del evento, Martin Viti, contó a Canal 13 como se llevará a cabo este mega festival donde podrán participar todos los artistas de la provincia. 

'En este primer festival, van a actuar todo tipo de artistas, la idea es darle la oportunidad a todos ellos, todos lo que se quieran hacer conocer como artistas, ya sea como bailarín, cantante o alguna disciplina, a los que recién comienzan y a los que ya vienen con trayectoria', relata Martin. 

El joven sostiene que a los artistas les cuesta mucho salir adelante, como el tema de bailar o cantar arriba de un escenario, o bien dicho trabajar de lo que son, y en otras oportunidades también por miedo, 'por eso este festival es para ellos y para mejorar todo lo que ser artista conlleva'.

El 17 de julio se llevará a cabo este Primer Festival del Artista solidario donde la entrada no se va a cobrar, sino que deberán ingresar con un alimento no perecedero, todos los alimentos que se recauden serán donados a dos comedores comunitarios de la provincia.

 

 

Otras Noticias