Presentación

"Cantar Juntes", un show de talentos que invita a encontrarse a sí mismos

Será este jueves 30 de junio desde las 21 horas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:45

Este jueves 30 de junio a las 21 horas y como cierre de un ciclo de aprendizaje y autoconocimiento se presenta "Cantar Juntes"  bajo la dirección del músico Fabricio Montilla.

La muestra del Taller de Canto contará con las presentaciones de: Patricia Félix, Mariana Díaz, Alejandra Balduin, Eduardo Prior, Omar Zamorano, Luciana Arroyo, Anabella Ahumada, Laura Calivar, Yani Ruarte, Laura Rodríguez, Fabio Cavassini, Ailén Ontiveros, Leonardo Delgado, Gema Vera, Susana Noguera, Marcela Sosa, Nancy Amato, Beto Espinosa, Eugenia Gómez.

La cita será en Av. Libertador 3311 (Oeste) y sobre el show que promete sorprender, Montilla no dudó en recordar declaraciones de Christopher Small y en Diario 13 San Juan expresó: "Estoy seguro de que todo ser humano normalmente dotado, nace con el don de la música. Si es así, entonces nuestra vida actual de conciertos, y no digamos ya la industria discográfica, en la que la minoría talentosa tiene el poder de producir música para la mayoría poco talentosa, se base sobre una falsedad. Significa que nuestros poderes de hacer música para nosotros mismos han sido apropiados y que, a la mayoría de la gente le han robado la musicalidad que es suya por derecho de nacimiento, mientras unas pocas estrellas, y sus cuidadores, se hacen ricos y famosos por vendernos lo que nos han dado a entender que nos falta" (El Musicar: Un ritual en el Espacio Social. Christopher Small. Conferencia pronunciada en el III Congreso de la Sociedad Ibérica de Etnomusicología). (Benicássim, 25 de mayo de 1997).

La entrada es libre y gratuita.

 

 

Otras Noticias