Streaming

Netflix: cine psicológico para disfrutar en invierno

La popular plataforma realizó sugerencias para el fin de semana.
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:42

A pocos días del receso invernal, la plataforma de la N compartió algunos títulos de inquietantes historias para los amantes del cine psicológico.

Inocencia interrumpida

1999 – Dir: James Mangold

Winona Ryder brilla en esta película de 1999 al interpretar a una joven que atraviesa un periodo de honda depresión y es internada en un psiquiátrico. Allí conocerá a otras mujeres que padecen diferentes enfermedades, entre ellas la irreverente Lisa, interpretada por Angelina Jolie. El film se volvió un clásico de los 90 y abordó ciertas temáticas como los desórdenes alimenticios, el compañerismo y la importancia de un sistema de salud mental que acompañe a las pacientes, contando un final optimista.

 

Perdida

2014 – Dir: David Fincher

Adaptación cinematográfica del libro homónimo de Gillian Flynn dirigida por David Fincher que gira en torno a Nick (Ben Affleck), un hombre en plena crisis matrimonial que un día descubre que su mujer Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.

 

El hijo

2019 – Dir: Sebastián Schindel

Esta obra de Sebastián Schindel está estelarizada por Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Heidi Toini y su trama sigue de cerca la vida de Lorenzo, un pintor argentino que busca recuperarse de una mala racha con el amor de Sigrid, su esposa nórdica.

Apenas ella se embaraza, empieza a cambiar radicalmente su comportamiento. La situación se agudiza luego del nacimiento del hijo de ambos y aquello dará lugar a un desenlace bastante inquietante. Para muchos, esta entrega enlaza con astucia elementos propios del terror y del cine policial.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias