Novedades

"La Casa" una propuesta argentina en streaming

Dirigida por Diego Lerman, la serie convocó a grandes artistas nacionales.
lunes, 25 de julio de 2022 · 09:03

Nuevamente una producción argentina llega a la plataforma Netflix y, en esta oportunidad, "La Casa" sorprenderá con una serie de 2015 que se estrenó en la TV Pública, dirigida por Diego Lerman.

Se trata de una antología de 13 relatos que se ambientan en distintas épocas pero todos transcurren en una misma casa ubicada en el Delta del Tigre, detalló el sitio IndieHoy y sumó: "Cada episodio unitario se focaliza en pequeñas narraciones que reflejan la historia y las vivencias del lugar. La sinopsis oficial reza: “Una casa construida en la Argentina de la década de 1920 es la única testigo de los siniestros secretos de sus habitantes durante un siglo“.

El elenco de esta serie reúne a grandes figuras de la televisión nacional como Cristina Banegas, Luis Ziembrowski, Mercedes Morán, Mirta Busnelli, Érica Rivas, Fabián Vena, Julieta Díaz, María Onetto, Julieta Vallina, Claudio Tolcachir, Romina Gaetani, Rafael Spregelburd, Alberto Ajaka, Sergio Boris, Vera Spinetta, Diego Velázquez, Gonzalo Heredia, Esteban Bigliardi y Martin Slipak, entre otras.

La casa es una producción de Campo Cine escrita por Lerman, Mara Pescio, Mateo Ingouville, Ezequiel Schmoller, Marcelo Pitrola, Laura Farhi, Mariano Vera, Nicolás Britos, Gustavo Cabaña y Diego Fleischer. 

 

Otras Noticias