Agenda cultural

El Grupo A presenta “In the zoo”

El estreno de la performance audiovisual que podrá verse en redes sociales.
martes, 5 de julio de 2022 · 12:14

A través de las plataformas sociales, Fabricio Montilla confirmó a Diario 13 San Juan el estreno de la performance audiovisual “In the zoo” del “Grupo A”.

En YouTube, los espectadores podrán disfrutar el 7 de julio, a las 21 horas, de la producción en forma gratuita aunque los realizadores sugieren una colaboración a través del link https://cafecito.app/grupoadanzateatro.

Esta producción  es una re-escritura audiovisual de la performance “In the zoo” del Grupo A estrenada en formato presencial en vidrieras públicas en la provincia de San Juan en  marzo de 2021 en el marco del  programa “Verano Cultural''.

El equipo de trabajo está conformado por los intérpretes: Carla Montoya, Carolina Peña, Salomé Villalba y Fabricio Montilla quien además se encargó de la dirección, dramaturgia y operación técnica. El video fue filmado en Ánima Espacio Cultural y contó con guion, dirección y realización Audiovisual de Marcos Garcés.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro en el marco del “Concurso nacional de actividades performaticas en entornos virtuales” y también con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan a través del Programa “Emprendedor Cultural V”.

 

Otras Noticias