Streaming

¿Qué historias son tendencia en Netflix?

Son tres los títulos más vistos por los suscriptores en los últimos días.
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:31

A comienzos de julio, hay algunas historias que en Netflix que sobresalen de otras por su novedad y atrapantes argumentos.

La popular plataforma de streaming comunicó a sus seguidores los títulos de lo más elegido por los fanáticos en los últimos días.

Intimidad

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

 

Reina

Tras una ausencia de varias décadas, un célebre sastre parisino y drag queen vuelve a su pueblo natal en Polonia para arreglar las cosas con su hija.

 

Stranger Things: Temporada 4

La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

 

Otras Noticias