Streaming

Netflix: cine psicológico para comenzar la semana

La plataforma lanzó nuevas sugerencias para sus suscriptores.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:48

En el comienzo de agosto y con muchas novedades en su catálogo, Netflix recomendó tres películas para los amantes del cine psicológico.

Fin de semana en Croacia

2022 – Dir: Kim Farrant

Beth (Leighton Meester) y Kate (Christina Wolfe), mejores amigas de toda la vida, deciden tener un momento juntas, luego de que sus actividades actuales las han alejado bastante. Si bien Kate tiene sus dudas sobre ausentarse de sus responsabilidades como mamá y esposa, acepta el plan de Beth para pasar un fin de semana, solas, en Croacia.

Tras unos días agradables, Beth convence a Kate de conocer un club nocturno, donde rápidamente son abordadas por dos hombres. Eso será lo último que recuerde Kate, quien al despertar en su cuarto descubre que su amiga ha desaparecido y que las autoridades están detrás de ella. Alejada de su familia y en un país desconocido, Kate debe armar el rompecabezas de lo sucedido y limpiar su nombre para poder regresar a su país.

 

Midsommar

2019 – Dir: Ari Aster

Dani (Florence Pugh) y Christian (Jack Reynor) atraviesan una dura crisis de pareja que ha dejado realmente tocada su relación amorosa. Sin embargo, ambos deciden darse una oportunidad, y qué mejor para ello que disfrutar de un retiro vacacional en una idílica isla sueca. Junto con el resto de sus amigos, se embarcan en un prometedor viaje a un festival de verano que se celebra una vez cada 90 años en una remota aldea de Suecia.

Sin embargo, y a pesar de su paradisíaca apariencia, el lugar no es lo que parece. Pronto comenzarán a darse cuenta de que los anfitriones realizan perturbadores rituales paganos que pondrán a prueba la relación de cada uno de los huéspedes y su instinto de supervivencia.

 

Ex-Machina

2015 – Dir: Alex Garland

Caleb (Domhnall Gleeson) es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, él gana una competición y como premio consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan (Oscar Isaac), el cual ocupa un importante puesto en la empresa.

Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava (Alicia Vikander).

 

Otras Noticias