Streaming

Netflix sumó a su catálogo películas premiadas

La plataforma comunicó sus novedades en las redes sociales.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:45

En el comienzo de la semana, la plataforma de la N, invitó a sus suscriptores a disfrutar de tres películas premiadas.

El método

2005 – Dir: Marcelo Piñeyro

En un ambiente de continuas manifestaciones en la ciudad de Madrid, una de las grandes empresas multinacionales, Dekia, tiene una serie de entrevistas para reclutar a un alto ejecutivo entre siete candidatos. Las dudas entre ellos empiezan a aparecer cuando deben firmar una cláusula de confidencialidad y aceptación para someterse durante la entrevista al método Gronholm, del que ninguno ha oído hablar antes.

La ética y la lealtad deben ser las claves para poder hacer frente a la entrevista, pero también la inteligencia y la habilidad para pasar por encima de los compañeros. De esta manera, la competencia acabará desatando los peores instintos y más bajos escrúpulos de cada uno de los aspirantes.

La casa

2022 – Dir: Emma de Swaef, Marc Roels, Niki Lindroth von Bahr, Paloma Baeza

La casa es una excéntrica película antológica realizada con la técnica de animación stop-motion que cuenta tres historias diferentes. Unos relatos surrealistas y repletos de humor negro sobre una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada que están conectados a la misma casa misteriosa, ya que un día vivieron entre las mismas cuatro paredes.

Trabajo confidencial

2010 – Dir: Charles Ferguson

Este documental ganador del Oscar fue estrenado en 2010 y cuenta con la narración de Matt Damon. En él, el cineasta Charles Ferguson interroga a los altos funcionarios del gobierno y ejecutivos de empresas, acerca de sus roles en la crisis económica global.

Además, el film narra cuáles fueron las causas de la crisis económica mundial que comenzó en 2008, provocando pérdidas de más de 20 mil millones de dólares y que millones de familias se quedaran en la calle. A través de las declaraciones de numerosos expertos, se explica cómo se ha corrompido el sistema político y financiero.

 

Otras Noticias