EN JACHAL

Soledad Pastorutti confirmó que será parte de la Fiesta de la Tradición

La cantante lo confirmó a través de su página web donde menciona cada uno de sus próximos shows.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 18:33

 Soledad Pastorutti confirmó a través de su página web que protagonizará uno de los shows centrales de la Fiesta de la Tradición 2022 en Jáchal. Si bien hace unos días el Intendente Miguel Vega señaló en Banda Ancha que la fiesta iniciaría el próximo 5 de noviembre. Aunque no quiso hacer referencia a los potenciales artistas que serían parte de la festividad. 

La oriunda de Arequito, dio a conocer que estaría en el departamento del Norte sanjuanino para el próximo viernes 11 de noviembre en el escenario Vicente Tito Capdevilla del Anfiteatro Buenaventura Luna. 

Es menester recordar que, de acuerdo con lo mencionado por el intendente en Canal 13, la Fiesta Nacional de la Tradición se desarrollará el día sábado 5 de noviembre en la Plaza General San Martín y los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

De este modo, la celebración de índole nacional, retomará su tradicional formato que por la pandemia truncó. Es así como las calles de la Plaza San Martín serán epicentro del gran despliegue de desfile de carruajes, de agrupaciones gauchas, de las candidatas a paisana nacional de la Tradición. A su vez de la actuación de artistas locales, provinciales y nacionales.

Otras Noticias