Atención artista

¿Te interesa participar de la Teatrina 2023?: esto tenés que hacer

Desde este miércoles 01 de febrero abrieron la convocatoria a los artistas y toda persona interesada en participar. Las inscripciones serán online.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:40

La Teatrina 2023- 34° Fiesta Provincial del Teatro, continúa su curso. Su fecha es en marzo, pero ya comenzó la cuenta regresiva y es por eso que desde el Instituto Nacional del Teatro en co-gestión con el Ministerio de Turismo y Cultura, este miércoles abrieron la instancia de participación a artistas e interesados.

En la ocasión se darán diferentes convocatorias:

- Conformación de equipos de trabajo para producir el evento

En el caso de este llamado, el equipo deberá estar integrado por un coordinador de logística y de producción, un coordinador técnico, cuatro técnicos y tres asistentes de producción. Todos deben ser mayores de 18 años, monotributistas, tener experiencia comprobable en las tareas de gestión y/o producción teatral, o estar vinculados a algún equipo de gestión de salas y/o espacios teatrales de la provincia.

Los interesados deben completar un formulario on line, hasta el 7 de febrero, en https://forms.gle/Wz9qRGMm7GLGtUdE9. (haz clic)

- Convocatoria para dictar Talleres de Formación

Estos talleres son para miembros de la comunidad teatral, con o sin experiencia, y público general interesado en incursionar en el teatro.

Docentes y/o facilitadores pueden presentar sus propuestas formales, sobre diversas temáticas referidas a la actividad teatral hasta el viernes 10 de febrero en: https://forms.gle/5YJvosfWg2EX8QdU8. (haz clic) 

- Inscripción para Obras de Muestra

Espectáculos, obras de teatro, performances, instalaciones, intervenciones u otro tipo de resultados escénicos, estrenados o en proceso.

Serán parte de la programación de la Teatrina en un momento especial de la misma, llamada Cápsula 24M: Jornada de Teatro Político, Memoria y Democracia que se llevará adelante el día 24 de Marzo, en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Los elencos interesados tienen tiempo hasta el viernes 10 de febrero para responder a la convocatoria en: https://forms.gle/gUw3n18nLYmnQd1D8 (haz clic)

En cualquiera de los casos, para mayor información, contactarse por mail a teatron27m@gmail.com.

 

(Fuente: prensa Ministerio de Turismo y Cultura) 

Otras Noticias