A PURA ALEGRÍA

Canal 13 en la Fiesta Nacional de la Confluencia, en Neuquén

Esta fiesta va a finalizar el día domingo con la actuación de Camilo y Diego Torres.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 11:55

Desde el martes se esta llevando a cabo en Neuquén la fiesta nacional de la Confluencia. Hasta allí llegó Canal 13 San Juan y te contamos algunos detalles.

Cintia Ridao, periodista de Neuquén, con micrófono de Canal 13, explicó que este año la Fiesta de la Confluencia la está rompiendo. Se trata de la décima edición y tan solo en la jornada del jueves participaron más de 300 mil personas. Allí, en el predio de la Isla 132, frente al río Limay en Neuquén capital, la gente es feliz.

Cada día las expectativas son superiores. En la noche del jueves actuaron: No te va a gustar, Las pastillas del abuelo y WOS. Pero no todo es música y show, sino que hay más de 200 emprendedores que están mostrando su producto de diferentes puntos del país. Además, allí cuentan con un patio gastronómico muy importante. De este modo, la periodista remarcó ‘la fiesta de la confluencia es sin duda muy familiar y muy convocante’.

Cabe mencionar que el nombre de esta fiesta alude a la confluencia de los ríos, donde justo se asienta este este lugar donde se desarrollan los shows. ‘En toda la provincia se ha hecho propia de esta fiesta y también lo hace el país, porque la recepción ha sido espectacular. Tenemos el 97% de la ocupación hotelera’ indicó la periodista.  Esta fiesta va a finalizar el día domingo con la actuación de Camilo y Diego Torres.

Otras Noticias