Gran celebración

FNS: últimos días para conseguir entradas

La gran fiesta contará con artistas locales y nacionales.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 08:47

Ya casi no queda nada para que la Fiesta Nacional del Sol llegue con todo su esplendor y propuestas al público sanjuanino y, a todos los turistas que llegarán para ser parte.

Desde el 21 al 25 de febrero, la provincia se llenará de fiesta, música y risas para el disfrute de todos.

Es por la cercanía de la realización de los espectáculos que, desde el Ministerio de Turismo y Cultura, informaron que ya quedan pocos días para conseguir las entradas.

Esta semana continuó la venta de entradas online y en las boleterías del Teatro del Bicentenario y del Costanera Complejo Ferial con un valor de $500, la cual habilitará ingresar a todos los shows y recorrer la Feria Temática. Además, jubilados abonarán $300, los menores de 12 años ingresan gratis y personas con discapacidad podrán ingresar sin abonar presentando el carnet.

Además del ticket general, el costo para los shows de Bizarrap, Lali y María Becerra será de $4000 para el campo delantero. Para la presentación de Camilo y Los Ángeles Azules, los únicos tickets disponibles tienen un valor de $500 ya que las entradas preferenciales para esa jornada están agotadas.

Quienes deseen adquirir entradas para los shows musicales y el Espectáculo Final, podrán acercarse a las boleterías del Teatro del Bicentenario de 9 a 19 o tramitarlas vía online a través de la web https://ventas.autoentrada.com hasta el lunes 20 de febrero. Cabe recordar que, quienes obtengan su entrada de forma online, no necesitan ir a retirarla, ya que podrán acceder al predio solamente mostrando el código QR que se les asigne. Pasado el lunes 20, solamente podrán adquirirse de forma presencial en las boleterías del Costanera Complejo Ferial San Juan.

El lineup de los artistas nacionales quedó conformado de la siguiente manera: el martes 21 estarán Babasónicos, Sergio Galleguillo y Soledad Pastorutti, quien participará en La Cuyanía para luego dar su show.

En cuanto a la jornada del miércoles 22, será el turno de Bizarrap, Dale Q´ Va y Miguel Mateos.

Luego, el jueves 23 saldrán a escena Los Ángeles Azules, Camilo, Kapanga, Bersuit Vergarabat y Agarrate Catalina.

Por su parte, el viernes 24 el público podrá disfrutar de María Becerra, Lali Espósito, Damián Córdoba y Valentina Márquez. Ese día también se realizará el Carrusel.

Por último, el sábado 25 cerrará el Loco Amato y el deslumbrante Espectáculo Final.

Fuente: web Gobierno de San Juan.

Otras Noticias