Streaming

Drama para ver en Netflix durante el fin de semana

La plataforma comunicó las historias más vistas de su catálogo.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:32

Nuevamente, Netflix recomendó a sus fanáticos, tres títulos de su frondozo catálogo. En esta oportunidad se trata de tres series basadas en hechos reales.

Inconcebible

Esta producción es una dramatización de los casos de violación en serie que tuvieron lugar en Washington y Colorado entre 2008 y 2011. Inconcebible sigue a Marie Adler, una joven de 18 años que es acusada de mentirosa al decir que fue violada, y a las detectives Grace Rasmussen y Karen Duval, quienes siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.

Este programa de ocho episodios se basa en "An Unbelievable Story of Rape", un artículo periodístico escrito en el 2015 por T. Christian Miller y Ken Armstrong, y que un año más tarde les valió un Premio Pulitzer por "investigar adecuadamente las denuncias de violación y de comprender los efectos traumáticos en sus víctimas".

 

Clark

Drama de seis episodios sobre Clark Olofsson basado en la autobiografía del criminal sueco titulada Vafan var det som hände, quien dio pie al nombre del Síndrome de Estocolmo durante un fallido robo a un banco en la capital sueca en los años 70. La serie no solo retrata el robo de Norrmalmstorg, sino también toda su vida y lo que lo llevó a convertirse en quien es, así como la verdad y las mentiras de su increíble carrera criminal, que lo llevó a ser nombrado como una “celebridad gánster” al mismo tiempo que era repudiado por cientos de personas. 

 

El secreto de la familia Greco

El secreto de la familia Greco está situada en los 80 en Jalisco (México) y cuenta la historia de una familia de delincuentes que, si bien parecen ser la típica familia de clase media, se dedican a secuestrar y pedir rescate por sus adineradas víctimas. Esta serie de nueve capítulos fue creada por Luis y Sebastián Ortega, quienes se basaron en la historia del clan Puccio y específicamente en la miniserie de 2015 Historia de un clan.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias