Lanzamiento

Duran Duran anunció nuevo disco

Junto a Andy Taylor, la banda confirmó nuevas canciones con invitados especiales.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:33

Los amantes de los ´80 están de parabienes porque la banda Durán Durán anunció que está trabajando en un nuevo material discográfico.

El grupo británico, que siempre tuvo un sonido innovador y llamativos clips confirmó que lo nuevo contará con la presencia de su ex guitarrista Andy Taylor.

A través de redes sociales, la agrupación también aseguró que participarán viejos y nuevos amigos de la banda: "Estamos entusiasmados de confirmarles que estamos trabajando en un nuevo proyecto musical, el cual será lanzado a través de BMG más tarde este año", comenzó su comunicado.

"Las nuevas canciones incluirán la participación de la familia y amigos de la banda, nuevos y viejos, incluido nuestro miembro fundador Andy Taylor, que tocará la guitarra con nosotros en algunos temas. Simon, Nick, John y Roger esperamos con ansias verlos en el tour este año", finalizó el texto.

En una entrevista para el medio The Mirror el bajista John Taylor reveló: "Estamos trabajando en un álbum que saldrá a finales de año y Andy está tocando la guitarra... Habrá muchísimas versiones en el disco, muchas de ellas son canciones significativas para nosotros de cuando éramos niños. Así que tenerlo como parte de este proyecto para nosotros es maravilloso", cerró el músico según el portal IndieHoy.

 

Otras Noticias