MUSICA

Mozarteum a pleno con su 41° temporada

Con un amplio repertorio, se espera la nueva temporada cargada de novedades para cada mes.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:30

En abril comienza la nueva temporada del Mozarteum. Se trata de la 41° temporada en la que grandes artistas llegarán con lo mejor de su arte para los sanjuaninos.

Desde la Organización charlaron con el móvil de Canal 13, 'es la nueva temporada esperamos mucho, esperamos que el público nos acompañe sobre todo tenemos un programa muy variado. Es para todo el público' aludió Claudio Felman . En esta línea referenció 'tenemos una función de tango, una función de jazz, una función de una cantante lírica y dos conciertos más de música clásica'. En este caso tendrán artistas nacionales, provinciales e internaciones. 

La gente puede comprar los tickets en las boleterías del sitio web o en las oficinas en Avenida central abajo del banco San Juan. Por su lado Virginia Agote, Secretaria de Cultura de la Provincia, señaló que esta es una institución con mucho prestigio. 'Lleva muchos años, más de 40 años en la provincia y habla mucho de lo que la gente trabaja para poner en marcha un prestigioso programa' señaló. 

 

 

'La programación ha ido cambiando y hay unas funciones muy variadas' manifestó Agote. A ello le sumó 'no solamente los invitamos a a acercarse sino apoyar y a disfrutar esta temporada'.

Las actividades serán variadas cada mes. Este es el cronograma previsto:

 

 

Otras Noticias