Streaming

HBO Max presentó sus películas tendencia

La reconocida plataforma anunció las historias más vistas de su catálogo.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 08:51

Ya no existen escusas a la hora de qué ver en streaming porque, cada vez, las plataformas ofrecen opciones para todos los gustos.

Es el caso de HBO Max que, recientemente anunció tres películas imperdibles.

Un vecino gruñón

2022 - Dir: Marc Forster

Otto Anderson es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba.

Moonfall

2022 - Dir: Roland Emmerich

Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y exastronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar el planeta, pero solo el astronauta Brian Harper y el teórico conspiranoico KC Houseman le creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

Juego de criminales

2021 - Dir: Joe Carnahan

Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias