Streaming

Nuevas películas en Netflix

La plataforma presentó los más recientes títulos de su catálogo.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:13

Transitando el fin de semana largo de mayo, la plataforma Netflix volvió a sumar nuevos títulos que deberás ir sumando a tu lista de preferencias.

Astérix y Obélix: El reino del medio

2023 - Dir: Guillaume Canet

Es el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica. Ellos aceptan ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. 

Papá al rescate

2022 - Dir: Marcos Carnevale

Nico, a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar y, tras la muerte de su madre, el padre tiene tres días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción.

Anna Nicole Smith: Tú no me conoces

2023 - Dir: Ursula Macfarlane

Traza un retrato de la vida de Anna Nicole Smith, desde sus años de fama como modelo hasta su trágica muerte, a través de su círculo más cercano.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias