Arte y cultura

Iván Zabrodski expondrá en La Salmuera

El reconocido fotógrafo presentará su obra desde este fin de semana.
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:27

Este sábado 3 de junio y en un novedoso horario de otoño, el reconocido fotógrafo Iván Zadbrosky presentará su obra en un muestra que se desarrollará en el espacio La Salmuera en Pocito.

Desde las 12 horas, el artista compartirá "Fotografías", su más de medio centenar de obras "cuya temática gira en torno a aquella magia exquisita que la danza y la música extraen de los cuerpos", explicó el comunicado del centro cultural.

El espacio de arte, que la fábrica de aceite local tiene a disposición de los artistas, se vestirá de fiesta para celebrar al fotógrafo y recibir a los visitantes que busquen descubrir y re descubrir su obra.

Entrevistado por Diario 13 San Juan, Zabrodsky dijo de sí mismo: “Lo que hago vinculado al arte es la fotografía vinculada a la danza, y a la naturaleza, es trabajo personal. Figura humana, música, semillas, flores secas, muchas cosas en pocas temáticas, el mundo es muy basto”.

La exposición consta de 47 fotografías en tres formatos diferentes: 75 x 50 centímetros, 75 x 75 centímetros, y 100 x 65 centímetros. Las mismas están distribuidas a lo largo del salón del restaurante y en la galería de la planta alta de nuestra fábrica.

Otras Noticias