Streaming

Netflix recomendó su serie Infamia

Esta historia de origen polaco narra la búsqueda de identidad propia de una joven adolescente.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 15:03

Dentro de su amplia oferta de series, documentales y películas Netflix sugirió, en los últimos días, una producción proveniente de Polonia de 8 capítulos y ya disponible en la plataforma.

Se trata de "Infamia" cuya sinopsis detalla: “Atrapada entre sus raíces romaníes y la presión de sus amigos, una chica de 17 años aspira a convertirse en artista de hip hop a pesar de las estrictas reglas de sus padres”.

La serie está protagonizada por Zofia Jastrzebska, Sebastian Lach y Magdalena Czerwinska. A ellos los acompañan Kamil Piotrowski, Artur Dziurman, Branko Djuric, Agata Labno, Nicolas Przygoda, Julia Kuzka, Aleksandra Grabowska, Bozena Paczkowska y Michal Wojtowicz.

Con críticas buenas y no tanto, la mayoría de los profesionales indicaron que “Infamia es una serie que resuena con su audiencia de forma profunda. Ofrece una mirada conmovedora a las luchas universales que enfrentan los adolescentes, la búsqueda del amor y la felicidad mientras se lidia con la intersección de la identidad cultural”.

Otras Noticias