Mira, un sanjuanino por el mundo

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Egipto – Primera parte

Nuestro viaje continúa. Jordania quedó atrás y seguimos viaje hasta la República Árabe de Egipto, rodeado por el Mediterráneo, el Mar Rojo, Libia, Sudán, Palestina e Israel. Pesos, dólares, euros, liras turcas, dinares jordanos y libras egipcias. No me pregunten por el precio de las cosas. Ya me perdí.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Jordania

Terminado nuestra visita por tierras turcas y nos tomamos un avión hacia Jordania. Lo primero que debemos hacer en el moderno aeropuerto de Ammán? Conseguir dinares jordanos y alquilar un coche. Nuestro destino final: Petra.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Cappadocia

En el Valle de los Monjes, las Chimeneas de Hadas son las protagonistas y es aquí en donde se ven talladas construcciones realizadas por el hombre de la Edad de Bronce y en donde las ciudades subterráneas llegaron a albergar a 20.000 personas. Hacia allá fuimos a pasar unos dias y maravillarnos con este lugar. Vení que te cuento.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Turquía – Última Parte

Mi amigo Wayne me dijo que la cocina turca era de las mejores del mundo, por sus sabores y su variedad y no se equivocó. Cada paso que uno da por Estambul siente que engorda más de solo ver las comidas y los dulces a través de cada escaparate o puesto de comida.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Turquía – Segunda Parte

Todavía no amanece en Estambul y el llamado al rezo despierta a todos. Hace años que los altavoces reemplazaron al llamado a oración desde las alturas de los minaretes y éstos suenan más potentes y son replicados en cada mezquita, cubriendo ésta ciudad de más de 15 millones de habitantes.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Turquía – Primera Parte

En el año 2013, quisimos conocer el único país del mundo ubicado entre Asia y Europa y considerado un país transcontinental. Limita con Grecia, Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Irán, Irak, el Mediterráneo, el Egeo y el Mar de Mármara. Así que allá fuimos. Bienvenidos a Turquía.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Perú – Última Parte

Ya estuvimos por Lima y parte de la selva de Iquitos. Hoy visitaremos la ciudad de Cuzco, el Valle Sagrado, Ollantaytambo, Puno, Taquile y la Isla de los Uros en el Lago Titicaca, también Aguas Calientes y la magnífica Machu Picchu. Vení con nosotros a éste paseo.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Perú – Primera Parte

En América hubieron cuatro virreinatos bajo el cetro del rey de España: Perú, México o Nueva España, Colombia o Nueva Granada y Argentina o Río de la Plata y siempre era un ascenso para los virreyes de los últimos tres virreinatos el ser promovidos al virreinato del Perú ya que fue el más rico, el más extenso y el más afamado del mundo.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Ecuador – Última Parte

En el año 2014 visitamos nos dimos una vuelta por Ecuador. Primero llegamos a Cuenca después de una aventura con el coche, después nos largamos a conocer Quito y más tarde la ciudad de Guayaquil. Este fue nuestro recorrido.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Ecuador – Primera Parte

En el año 2014 visitamos nos dimos una vuelta por Ecuador en donde visitamos tres de sus localidades: Cuenca, Quito y Guayaquil y las aventuras empezaron desde el primer momento que llegamos al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. Vení que te contamos que nos pasó.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy República Dominicana

Cuando el navegante genovés Cristóbal Colon llegó a sus costas en 1492, la República Dominicana se convirtió en la primera capital de España en el Nuevo Mundo. Veni que te contamos como nos fue en ésta visita.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Puerto Rico

Si hay algo que tiene Puerto Rico es color, sabor, naturaleza, historia, vida y alegría. Una pequeña isla en el medio del Mar Caribe en donde lo que sobran son artistas. Vení con nosotros que te contamos cómo nos fue.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Panamá

Llegamos a Panamá. Viaje muy corto, apenas para comer un sándwich y ahogarse con la cerveza antes del aterrizaje. Fue poco tiempo en el país pero lo pasamos muy bien. Veni que te contamos.

Ver más noticias