Mira, un sanjuanino por el mundo

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Estados Unidos – Florida I

El estado de La Florida es tal vez uno de los más visitados de Estados Unidos. Con historia española de la época en que el país era una tercera parte de lo que es hoy y abarca lugares maravillosos que atrae cada año a millones de personas de todo el mundo.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy España – Galicia

España es uno de los paises más visitados del mundo y siempre ves llena de turistas que quieren conocer su gente, su arquitectura, su historia. Ya visitamos Madrid y sus alrededores, tambien Cataluña, la hermosa Andalucía y hoy iremos a Galicia.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy España – Andalucía

La semana pasada visitamos la hermosa ciudad de Sevilla, en el corazón de Andalucía. Hoy visitaremos s otras ciudades de ésta maravillosa región. Este es un recorrido por las localidades de Granada, Córdoba, Málaga, Ronda y por supuesto hay más ciudades para visitar, pero será en otro viaje.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy España – Sevilla

El tren salió de Barcelona. Nos esperan 5 horas de recorrido en el AVE el Tren de Alta Velocidad. Tranquilos, relajados, a 300 km/hs y sin notar ni movimiento ni velocidad. Llegamos a Sevilla en pleno Jueves Santo. Este es un recorrido por ésta linda ciudad.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy España – Cataluña

Además de Barcelona, en Cataluña hay otras provincias como Tarragona, Girona y Lérida y ciudades muy lindas para visitar como Figueres, Cadaqués, Besalú, Vic, Sitges y Pals. Hay muchas más pero hoy te mostramos éstas, yendo a nuestro aire y también en compañía de nuestros amigos catalanes.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy España – Barcelona

Como dijimos en los informes semanales, viajamos algunas veces a España y siempre lo pasamos muy bien, sea visitando amigos como en ésta caso o yendo a “nuestro aire” como dicen allá. En esta oportunidad vamos a Barcelona donde nos esperan Carles, Marcela y su hijo Jofre. Vení con nosotros que te contamos como nos fue.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy España – Madrid - Segunda Parte

Como dijimos la semana pasada, a España fuimos en varias oportunidades y siempre fuimos recibidos con mucho amor por su cálida gente, quienes nos abrieron sus brazos con mucho placer. El último viaje fue en el 2019, después de pasar por Italia y Malta.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy España - Madrid - Primera Parte

A España fuimos en varias oportunidades, a veces separados y otras veces juntos. Lo que podemos decirte es que siempre, su cálida gente, nos recibió de la mejor forma en todas las regiones que tuvimos oportunidad de visitar. Siempre es un placer volver. Nuestro último viaje fue en el 2019, después de pasar por Italia y Malta.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Cuba

Tal vez sea el país que mucha gente quiere visitar, ya sea por su historia reciente o por su relación con América Latina o vaya a saber uno porqué, pero Cuba siempre está allí para ser visitada y nosotros tuvimos la oportunidad de hacerlo en el año 1997. Vamos a recordar juntos como nos fue.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Uruguay

Como dijimos en otra oportunidad, la cercanía de un país hace que sea posible visitarlo varias veces y siempre disfrutar de una experiencia distinta. En ésta oportunidad nos toca mostrar la vecina República Oriental del Uruguay, que para muchos argentinos es casi su segundo hogar.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Brasil – Última Parte

La semana pasada comenzamos visitando Salvador de Bahía en el noreste brasilero. Hoy nos daremos una vuelta por Rio de Janeiro y sus lugares de cercanía. Como dijimos en su momento, sean por negocios o por vacaciones, Brasil nunca te defraudará. Así que vení con nosotros que empezamos ahora mismo.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Brasil – Primera Parte

Dada su cercanía para los argentinos, es el lugar ideal para disfrutar de unos hermosos días. Sean por negocios o por vacaciones, Brasil nunca te defraudará. Por supuesto es un país enorme y siempre faltará tiempo para visitarlo, pero hoy haremos un pequeño resumen de algunas visitas a ese hermoso país.

Mira, el sanjuanino por el mundo

Hoy Chile

Hablarle a un sanjuanino sobre Chile es como hablarle a un entrerriano sobre Uruguay, a un correntino sobre Brasil o un jujeño sobre Bolivia. La cercanía de las fronteras hace que depende de dónde vivas, sea esa nación extranjera la primera que visites, para luego decir “yo viajé al exterior”.

Ver más noticias