Superliga 2019

Esta vez no pudo ser: Caruso se fue a la B Nacional por segunda vez

El especialista en apagar incendios no pudo evitar el descenso de San Martín de Tucumán, que fue el segundo de su historial en Primera: ya se había ido a la B con Quilmes.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 14:04

No hubo salvación. Esta vez, Ricardo Caruso Lombardi no pudo cumplir con su especialidad y San Martín de Tucumán perdió la categoría tras caer por 4-1 ante Boca en la Ciudadela. Es que en el elenco tucumano asumió con cinco partidos por delante: debutó con derrota como local ante Lanús, metió un triunfazo en la visita a Huracán pero se topó en casa con el poderío ofensivo de Boca y no hubo caso.

 

Fue el segundo descenso de Caruso en equipos de Primera que lo contratan con una situación complicada con la tabla de los promedios: en 2011 no logró mantener la categoría con Quilmes, donde había asumido en una situación crítica y llegó a la última fecha del Clausura con chances de jugar la promoción, algo que finalmente no pasó.

 

Sin embargo, este parece ser el final atípico en la carrera del Tano. Es que desde Argentinos en la temporada 2006/2007, hasta su último milagro, con Sarmiento de Junín en el torneo de transición de 2016, Caruso evitó siete veces el descenso incluyendo los alivios para dos grandes como Racing (2009) y San Lorenzo (2012), una segunda salvación para el Bicho (2013), y otra más en Newell's (2008).

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios