CURIOSIDADES

Mora vuelve a la actuación

Tal como lo hizo en 2018, el ex-jugador de River participará de la serie el Marginal. Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram Abel Ayala, uno de los actores de la ficción.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 13:33

Después de su retiro del fútbol profesional por la lesión crónica que sufre en su cadera derecha, mucho se ha hablado de cuál será el camino que elegirá Rodrigo Mora para su vida.

Por ahora, parece que el ex-jugador de River se inclinó por la actuación. Y es que en las últimas horas se supo que volverá a participar de la serie El Marginal, de la cual ya formó parte en el 2018, cuando apareció en el último capítulo.

La noticia la dio a conocer Abel Ayala, uno de los actores de la ficción, a través de su Instagram. "Bienvenido una vez mas @romoriita11 a la #Sub21 #elmarginal3", escribió Ayala debajo de una foto en la cual se lo ve junto al delantero.

Algunos minutos más tarde, el propio Mora confirmó, también en Instagram, lo publicado por el actor y hasta detalló que en la serie llevará el nombre de Máximo, el mismo que tiene su hijo en la vida real.

Fuente: TyC sports

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios