Juan Fernando Quintero cuenta lo que sintió al lesionarse con River

El '10' de River contó detalles del momento exacto en que se rompió el ligamento. Señala que nunca estuvo triste por esta situación.
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:24

Juan Fernando Quintero, quien se encuentra en Colombia recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, habló con el Canal RCNsobre cómo recibió la lesión y lo que pensó en ese instante en la cancha de River Plate. El colombiano se lesionó hace casi un mes en el partido contra Independiente por la Superliga Argentina.

"Sentí algo extraño que nunca había sentido. Cuando iba el minuto 41 o 42, en una jugada, me toco la rodilla, le digo al médico que sentí una molestia, algo extraño, pero me da para seguir. Cuando pasan 6 minutos del segundo tiempo hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla, ahí pido el cambio. Se me volvió a salir, fueron 3 veces como en 15 minutos", contó Quintero.

Juanfer también confesó que "en ningún momento" sintió tristeza por lo sucedido, siempre pensó de manera positiva y ahora más que nunca está preparado para hacer una buena recuperación, que tardará entre 6 y 9 meses. 

"Cuando me dicen que puede ser un ligamento lo tomé de la mejor manera. En ningún momento estuve triste, tenía que prepararme y sacar fuerzas no sé de dónde. Fue algo muy bonito en medio del dolor. Esta lesión la recibo con mucho amor, sé que voy a estar mejor. Las cosas las voy a hacer de la mejor manera y tengo las personas indicadas", añadió.

El jugador de la Selección Colombia se perderá la Copa América de Brasil 2019, la cual va del 14 de junio al 7 de julio. Su vuelta se daría en la parte final de la Copa Libertadores con River Plate.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios