"No me sorprendería si Barça o Juventus quedaran eliminados"

Mourinho ve con una "ligera ventaja" a los equipos de Cristiano y Messi, pero da opciones a sus rivales. También cree que el Manchester City remontará.
lunes, 15 de abril de 2019 · 11:16

Mourinho está siguiendo muy atento los cuartos de la Champions y, además, se atreve a hacer algunos prónosticos de qué equipos avanzarán. Preguntado por Russia Today, el portugués ve favoritos al Barcelona y a la Juventus, con "una ligera ventaja" pero con reservas: "No me sorprendería si uno de ellos o ambos se quedaran fuera".

"Los resultados demuestran que todos tienen una oportunidad. Nadie va al partido de vuelta pensando 'ya está hecho, hemos pasado' o 'es imposible clasificarnos",se explicó, aludiendo a que ya ha habido remontadas y sorpresas en esta edición de la Champions.

También se atrevió con un pronóstico con el Manchester City-Tottenham. "Eso es realmente muy, muy difícil. Pero diría el City. Pero tengo muchas dudas. Digo Manchester City porque quieres que diga uno u otro. Realmente el Tottenham puede conseguirlo también. Será un partido duro", dijo entre risas. "Al final todos tienen el 12,5% de opciones de ganar el torneo", concluyó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios