Futbol internacional

Ronaldo Nazário de Lima: "Defendemos a negros y gays, pero nadie me defendió cuando me llamaban gordo”

El astro brasileño recordó los problemas de peso que tuvo que lidiar cada temporada en su etapa como futbolista profesional.
martes, 14 de mayo de 2019 · 12:39

El astro brasileño Rolando Nazario recordó los problemas de peso que tuvo que lidiar cada temporada y pidió que ese tema sea tratado con la misma solidaridad que el racismo o la homofobia.

 

“Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay... No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa", declaró el máximo accionista de Valladolid, que acaba de asegurar su permanencia en la Primera División de España, en una entrevista con Financial Times.

 

Por su parte, el ex delantero compartió intimidades de su vida privada y confesó que se hizo una vasectomía, pero que no será un problema para tener hijos, si su pareja lo desea, ya que congeló "suficiente esperma como para hacer un equipo de fútbol entero".

 

En cuanto a lo que el fútbol refiere, Ronaldo destacó las diferencias entre jugar con la selección y un club, y puso como ejemplo a Lionel Messi: “Es difícil de explicar. Mira a Messi con el Barcelona y con Argentina. Es un jugador completamente diferente. No es fácil jugar con tu selección en un gran torneo. Allí juegan los mejores del mundo y no es fácil ganar un Mundial. Especialmente cuando juegas contra Francia en París”.

 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios