Boxeo

El sanjuanino Sadinez, cayó ante el experimentado Omar Narváez

El joven púgil sanjuanino fue el rival del experimentado boxeador en su vuelta al ring. En 10 rounds, "El Huracán", se llevó la pelea.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 10:33

El boxeador sanjuanino Carlos Sardinez fue más "Bebe" que nunca al enfrentar al 17 años mayor ex campeón del mundo Omar Narváez.

Todos los rounds, menos el octavo, fueron para el experimentado boxeador Narváez, que pese a su mayor jerarquía y experiencia no pudo liquidar el asunto por knock out. 

El combate fue en la Ciudad de Tres Arroyos en una producción exclusiva de la señal TyC Sports para todo el país. 
Sardinez, en su tercera pelea profesional, no pudo contra el veterano boxeador que impuso reflejos, velocidad y estilo en un “huracán” de capacidades jóvenes y bien entrenadas del hombre de 43 años. 

El disfrute del box inoxidable de Omar Narváez fue una buena carta de presentación para Sardinez, respetuoso y capaz de un espectáculo de 10 vueltas frente a una leyenda ya del boxeo argentino. 

"El Huracán", ex monarca de los pesos mosca y supermosca (ambos de la Organización Mundial de Boxeo), fue claramente superior a su rival sobre el ring del club Huracán y se llevó la 49ª victoria de su carrera gracias al fallo de los jueces: 97-93, 97-93 y 96-94.
"Estoy orgulloso de tener 43 años y de hacer 10 rounds de manera impecable. Por momentos trataba de sumar. Trece meses sin pelear y sinceramente no lo noto", celebró después del combate.
 

Comentarios