San Juan

Matías Rossi ganó la final del Súper TC2000 en El Villicum

El Súper TC2000 tuvo una final distinta, ya que comenzó con un accidente de la mano de Facundo Ardusso y finalizó con la victoria de Matías Rossi.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 14:28

La final del Súper TC2000 tuvo de todo un poco, ya que Facundo Ardusso se quedó parado en la largada de la final de El Villicum y Mariano Werner y Fabián Yannantuoni se lo encontraron ya con velocidad.

Se apagó el semáforo de la tercera fecha del Súper TC2000 y  Facundo Ardusso quedó detenido. Mariano Werner y Fabián Yannantuoni, que partían de atrás no pudieron esquivarlo.


La bandera roja cortó la carrera y se volvió a largar, pero esta vez en fila india, con los dos Toyota adelante, Rossi y Santero. Durante las primeras vueltas Julián Santero quería sacarle la posición a Matías Rossi, mientras que Agustín Canapino abandonaba y Bernardo Llaver perdía varas posiciones por un problema en el auto tras un golpe.

Santero intentó, pero no pudo y terminó segundo. El que si avanzó fue Milla, quien los alcanzó y logró quedarse con el tercer puesto y subir al podio. Se puede decir que cortó un poco con la buena racha de Leonel Pernía, que venía ganando todas las carreras.

Finalmente, Toyota volvió a la victoria y realizó el 1-2 de la mano de Rossi y Santero, el nuevo escolta de Pernía en el campeonato. El 9 de junio se desarrollará la próxima fecha de la categoría en el autódromo de Rosario.

A continuación la palabra de los pilotos luego del accidente:



Fuente: Mototrend

Comentarios