Boca Juniors

Boca apuntará a reforzar tres puestos para la próxima temporada

Un defensor central, un mediocampista por las bandas y un interno son los lugares apuntados por Burdisso. Ya hay nombres en carpeta.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 12:09

La temporada de Boca todavía no terminó pero Nicolás Burdisso, mánager del club, ya empezó a moverse en busca de refuerzos para el plantel. En principio, apuntaría a jugadores de jerarquía en tres puestos específicos del campo de juego: un defensor central, un mediocampista por las bandas y un interno.

 

Ever Banega y Daniele De Rossi son los dos "pesos pesados" que suenan como alternativas para el centro del campo. El primero tiene un año más de contrato con el Sevilla, pero la buena relación de Daniel Angelicicon sus pares del club español podrían ser un puente para iniciar las negociaciones.

Boca apuntará a reforzar tres puestos para la próxima temporada

 

En el caso de De Rossi fue el propio Burdisso quien anticipó que "las puertas están abiertas", aunque explicó que por ahora prefería no molestarlo por todo lo que significaba su salida de la Roma.

 

Con respecto al volante por las bandas, el favorito de Gustavo Alfaro es Ignacio Pussetto, a quien conoce de su paso por Huracán. Actualmente en Udinese, las negociaciones pintan difíciles. Y en la zaga, donde Boca cuenta con Ignacio Izquierdoz, Lisandro López, Junior Alonso y Paolo Goltz, uno de los objetivos sería Leandro González Pirez, del Atlanta United.

 

Boca apuntará a reforzar tres puestos para la próxima temporada

La semana pasada trascendió que la dirigencia de Boca maneja un listado de 80 jugadores que son seguidos como posibles refuerzos, claro que no todos son para lo inmediato, sino que desde la Dirección Deportiva también tienen en el radar jugadores para dentro de un tiempo. Angelici, por su parte, priorizó la Copa de la Superliga y aseguró: "Ya tendremos tiempo en junio y julio para hablar de eso".

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios