Peñarol juega la última final: “Me veo el domingo festejando el ascenso"

Carlos Fernández, volante del Bohemio, contó sus sensaciones de cara al partido ante Independiente de Chivilcoy en Buenos Aires, por el ascenso al Argentino A. En la ida, Peñarol ganó 2 a 1.
martes, 11 de junio de 2019 · 19:20

El domingo, Peñarol jugará la última final en busca del ascenso al torneo Argentino A. será en Chivilcoy ante el dueño de casa Independiente.

En la ida en Chimbas, el Bohemio ganó 2 a 1 con goles de Carlos Fernández, quien dialogó con Canal 13 en la previa del partido decisivo.

“Hemos entrenado muy contentos, estamos trabajando para viajar a Buenos Aires y traer un buen triunfo”, contó el volante, quien convirtió los dos goles para dejar una alegría a la gente bohemia.

El volante contó, que “tengo muchas llegadas al área, el cuerpo me da para llegar, defender, soy un volante con mucho sacrificio. Mi trabajo es quitar, jugar, dársela al compañero que más sabe, pero se me dieron los goles”.

“Hicimos una buena pretemporada y le puse mucho sacrificio porque sabía que tenía que correr, con este futbol no se puede jugar si no corres”, contó el mediocampista.

“Creo que allá va a ser un partido bravo, pero hay que ir a jugar de igual a igual. Los primeros minutos será aguantar el remesón como toda final, van a ir a atacar. Nosotros no tenemos que hacer falta cerca del área. Vamos a ir a jugar de igual a igual”, adelantó el jugador.

Fernández se ilusiona con el ascenso al Torneo Argentino A, en el que ya se encuentra otro equipo sanjuanino, Sportivo Desamparados. “El domingo en la noche me veo festejando con mis compañeros, cuerpo técnico y con los chicos que van a viajar. El año pasado nos quedamos con sangre en el ojo, espero que este año se nos dé”, cerró el jugador.

El Bohemio viajará el jueves a Buenos Aires y se hospedará en Mercedes, a unos 60 km de Chivilcoy para evitar problemas. Con esto, el cuerpo técnico busca que los jugadores lleguen bien descansados al domingo, en el que buscarán el ascenso.

Comentarios