Tenis

Pella: "Hice un esfuerzo grande estas dos semanas"

El bahiense reconoció que lo puso triste perder en cuartos de final de Wimbledon, aunque aclaró: 'Pensándolo en frío, fue un buen torneo para mí'.
jueves, 11 de julio de 2019 · 13:56

El fantástico andar de Guido Pella en el césped de Wimbledon llegó a su final tras la derrota de esta mañana ante el español Roberto Bautista Agut, que lo venció por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3 para avanzar a semifinales del certamen.

 

"Estoy un poco triste porque no me gusta perder ni a la bolita e hice un gran esfuerzo estas dos semanas. Pero pensándolo en frío, fue un buen torneo para mí y ojalá sea el inicio de una seguidilla en Grand Slam", explicó el tenista argentino.

 

Sobre el encuentro en el que quedó eliminado del certamen, Pella analizó: "Las chances que en otros partidos pude concretar no se dieron de la manera que me hubiera gustado, pero más allá de eso dí todo lo que tenía y le puse todo el resto físico que tenía. No alcanzó".

 

Por último, agradeció el apoyo: "Fue espectacular y lo agradezco, me puso muy contento porque es un torneo y un deporte difícil.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios