Futbol internacional

Roger Martínez admitió un llamado de Boca que desestimó: "Mi objetivo está en Europa"

El colombiano dijo que el Xeneize lo contactó a través de su representante, pero que agradeció y se enfocó en otros horizontes.
sábado, 20 de julio de 2019 · 13:03

Roger Martínez, actualmente en América de México, habló este viernes de su futuro y contó que dejó de lado un contacto de Boca puesto que su meta es jugar en el Viejo Continente.

 

“Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado pero mi objetivo está en Europa”, aclaró.

 

En diálogo con el sitio am.com.mx, el delantero afirmó que siente que su ciclo en el fútbol mexicano está terminado y reiteró: "En América que el sueño de todo futbolista es ir a Europa, es cuestión de que llegue algo que me ayude a mí y a la institución”.

 

“Mi representante me ha dicho que hay equipos de Europa interesados en mí. Lo hablé con el entrenador y le dije que si llegaba una buena propuesta para mí y para el club, quería aprovecharla", relató.

 

Roger tiene 25 años y se destacó en Racing, el club de su debut desde donde salió a préstamo a Santamarina y Aldosivi. Después, jugó en Jiangsu Suning de China y Villarreal de España, adonde no logró destacarse entre 2017 y 2018. Además, viene de jugar la Copa América 2019 con Colombia.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios