Superliga

Heinze le dejó la conferencia a Domínguez por su doblete

El Gringo le cedió el protagonismo post triunfo ante Newell's a su goleador de la tarde, quien declaró: "Este es el camino que debemos seguir".
domingo, 25 de agosto de 2019 · 12:26

Nicolás Domínguez, mediocampista y figura de Vélez esta tarde ante Newell's, fue el cencargado de brindar la tradicional conferencia de prensa que usualmente da el DT Gabriel Heinze, quien se la cedió como premio a su actuación.

"Este es el camino que debemos seguir. Ya en el partido con Racing (2-2) habíamos mostrado este nivel en el primer tiempo", dijo el volante, autor hoy de dos conquistas en el éxito en Liniers.

Domínguez describió como "muy buena" la sensación que le dejó la victoria y resaltó a la "paciencia" como una de las principales virtudes colectivas.

"Cuando nos empataron no nos desesperamos y supimos llegar a posiciones de gol", afirmó el mediocampista de 21 años, recientemente convocado al seleccionado argentino que conduce el DT Lionel Scaloni con miras a los amistosos con Chile y México en septiembre.

"Estoy feliz por mi convocatoria pero a la vez tranquilo con mi futuro. Hay jugadores de muy buen nivel y habrá que ganarse el puesto", consideró. 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia