Futbol Internacional

Milan acelera para cerrar la compra de Correa

El conjunto italiano enviará este lunes a Boban, su jefe del departamento de fútbol, para terminar de pulir los detalles con Atlético de Madrid, que pretende 50 millones de euros por el pase del argentino.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 12:19

Ángel Correa podría transitar sus últimos días como futbolista de Atlético de Madrid, ya que Milan esta decidido a incorporarlo. El croata Zvonimir Boban, jefe del departamento de fútbol e ídolo del club, viajará este lunes a la capital española para terminar de definir los detalles del acuerdo.

 

 

Según el diario Marca, la última oferta del Rossonero alcanzó los 42 millones de euros más el 30 por ciento de una posible futura venta del argentino de 24 años. Sin embargo, el mismo medio aclara que los Colchoneros pretenden 50 por el total del pase del ex-San Lorenzo.

 

De concretarse la operación (debe ser antes del cierre del libro de pases, a fines de esta semana), el Ciclón se verá beneficiado con un porcentaje por los derechos formativos del rosarino, que se fue en 2014 por 7 millones de euros.

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia