Futbol Internacional

Pareto cayó en el repechaje y no pudo ser de bronce en el Mundial de Judo

La argentina arrancó con victorias en Tokio ante la alemana Menz y la surcoreana Kang, pero perdió en cuartos de final con la kosovar Krasniqi y también en el repechaje frente a la francesa Clement.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 12:31

Paula Pareto no pudo alcanzar el podio en la apertura del Mundial de Judo de Tokio. En la categoría de hasta 48 kilos, la kosovar Dristia Krasniqi la derrotó por waza-ari en el tiempo extra de los cuartos de final, mientras que en el repechaje no pudo con la francesa Melanie Clement.

El domingo había arrancado con victoria para la Peque ante la alemana Katharina Menz y la surcoreana Yugeong Kang, pero luego se quedó con las manos vacías en un torneo clave por la cantidad de puntos que otorga para el ranking, del que las 18 mejores (ella está 4°) tendrán la chance de estar en los Juegos Olímpicos en la capital japonesa.

 

Después de la presentación de la campeona mundial en Astana 2015 y olímpica en Río 2016, todavía quedan cuatro representantes albicelestes: Tal Amog (-66 kg), Tomás Morales (-81), Lucía Cantero (-78) y Amanda Bredeston (-78). 

Fuente: TyC sports

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia