DEPORTES

Locura total: Argentina le ganó a Serbia y está en semifinales del Mundial

La Selección Argentina se metió en las semifinales del Mundial de Básquet sacándose de encima a un peso pesado como Serbia con victoria 97-87.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 10:03

La Selección Argentina se metió en las semifinales del Mundial de Básquet sacándose de encima a un peso pesado como Serbia con victoria 95-85. El partido no dio respiro, de inicio a fin. Pero los dirigidos por Sergio Hernández se las ingeniaron para estar casi siempre arriba en el marcador.

Argentina se quedó con el primer cuarto 25-23 y se fue al entretiempo 54-49 arriba. En el tercero, si bien perdió el parcial, también logró mantenerse arriba. El inicio del último cuarto sonó a pesadilla, porque Serbia se puso durísimo en defensa y ganó efectividad en el tiro de tres puntos, para pasar arriba en el marcador en la instancia definitiva.

Pero Argentina literalmente le mató la reacción a Serbia, con un último cuarto gigante de Luis Scola, Facundo Campazzo y Patricio Garino. Los serbios, resignados, dejaron correr los últimos segundos, con el marcador 97-87. Y a los jugadores del seleccionado argentino solo le quedó abrazarce, con el alma.

Comentarios