Super tc 2000

Canapino, hizo su primera pole del año en El Zonda

Agustín Canapino fue el más rápido en la clasificación del Súper TC2000 en San Juan. Lo escoltaron Mariano Werner y Leonel Pernía.
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 19:55

En la octava fecha del año para el Súper TC2000 llegó la primera pole de la temporada para Agustín Canapino. El “Titán” fue el más rápido en la clasificación que se disputó en “El Zonda” de San Juan.

Se terminó la primera parte de la clasificación con Canapino en lo más alto con un tiempo de 1m11s608, segundo se ubicó Pernía a una diferencia de 12 centésimas y tercero Werner a 577 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Bernardo Llaver y Matías Milla. Por su parte, cerró los seis que pasaron a la Súper Clasificación el campeón Facundo Ardusso. El primer golpe de escena se dio con Matías Rossi, quien se quedó afuera de la segunda instancia.

En la Súper Clasificación solo cuatro autos salieron a clasificar, ya que Milla y Ardusso no tomaron contacto con la pista por la estrategia del equipo Renault. Finalmente, la pole position quedó en manos de Canapino con un tiempo de 1m11s970, quien dejó como escolta a Werner a una diferencia de 28 centésimas y tercero a Pernía a 291 milésimas. Mientras que cuarto fue Llaver.

Fue la primera pole position de la temporada para Canapino dentro del Súper TC2000. La última había sido en el Callejero de Santa Fe el año pasado.

La actividad para el Súper TC2000 en “El Zonda” de San Juan continuará el domingo a las 9.20 con la prueba libre. Luego, las 12, comenzará la final con Canapino desde la pole position.

CLASIFICACIÓN - SÚPER TC2000 EN SAN JUAN

Fuente: Carburando.com

Comentarios