ESTE DOMINGO

Nicolás Naranjo ganó la crono y se mantiene líder

El Giro del Sol 2020 tuvo su etapa de crono este domingo por la mañana y, el ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima se quedó con la prueba. Esta tarde se viene la cuarta y última etapa de la competencia.
domingo, 12 de enero de 2020 · 14:24

Y el líder sigue siendo el. Nicolás Naranjo, ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima fue el más rápido y se quedó con la crono, etapa que se disputo este domingo por la mañana. Esta tarde los amantes de las “ruedas finas” disfrutaran la cuarta y última etapa del Giro del Sol 2020.

El tiempo del corredor líder fue de 16 minutos 38 segundos en el recorrido de los poco más de 13 kilómetros por Avenida de Circunvalación desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta Mendoza. De esta manera, se perfila como candidato a quedarse con la competencia de esta edición, ya que llega líder a falta de una etapa por disputarse,  cuarta y última etapa que se correrá esta tarde.

Para Naranjo esta competencia le sienta por demás bien, ya que ostenta el bicampeonato y carga con todas las apuestas para quedarse con la edición 2020. Pero no debe dormirse en los laureles todavía, ya que en la clasificación le siguen Ñaureano Rosas (a 25 s.), Leandro Messineo (a 33s.), Darío Díaz (a 34s.) y Leonardo Cobarubia (a 35s.).

La última etapa arrancará a las 16 horas desde calle Mendoza y Río Negro en el departamento Chimbas hasta Centenario, luego los pedaleros tomarán Salta hsta la salida a Benavídez en una gran recta que desembocará en la Ruta Provincial 60 por donde se dirigirán hacia el departamento Ullum pasando por los diques y la Ruta Interlagos, después pasarán por Zonda para circular por Ruta Provincial 12 y calle Ignacio de la Roza doblando en Morón, luego en Galíndez y finalmente saliendo de nuevo a Benavídez para terminar en el lugar de la partida.