Este miercoles

Clásico sanjuanino: venderán las últimas entradas en el Bicentenario

San Martín y Sportivo Desamparados jugarán desde las 22 en el gigante de Pocito. Desde el Verdinegro, informaron que continuarán vendiendo entradas antes del partido.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 16:38

San Martín de San Juan, informó una buena noticia para quienes no pudieron comprar entradas para ver el clásico sanjuanino. El club, anunció que venderán entradas en el Estadio del Bicentenario para el partido ante Sportivo Desamparados este miércoles. Desde la institución, comunicaron que las entradas estarán a la venta hasta el comienzo del partido o hasta agotar stock.

Cabe recordar que la parcialidad Verdinegra agotó las entradas populares, por lo que solo se venderán plateas: este a $150 y oeste a $350, según detallaron desde San Martín.

Además, el club, sigue vendiendo plateas a $150 en las boleterías de calle Entre Ríos en el estadio Hilario Sánchez en Concepción.

También habrá entradas para los hinchas de Sportivo Desamparados, aunque advirtieron que quedan muy pocos tickets disponibles. El presidente del club, Juan Valiente, detalló que solo quedan plateas este y oeste para los hinchas del Vibora.

El encuentro, será televisado en exclusiva por Canal 13 San Juan en todas sus plataformas. Canal 13 (Aire) – Canal 30.1 (TDA) – www.canal13sanjuan.com

Comentarios