RUMBO A QATAR 2022

La Selección Argentina ya aterrizó en Bolivia para su segundo encuentro

Los dirigidos por Scaloni ya piensan en el partido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al mundial. Dybala fue baja y no viajó.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:48

La Selección Argentina ya se encuentra en La Paz para preparar el encuentro contra Bolivia en la altura de ese país. El encuentro pertenece a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

Con la baja de Paula Dybala por lesión, los dirigidos por Scaloni descansarán esta noche en un hotel cerrado exclusivamente para el plantel argentino y mañana se entrenará en el predio de The Strongest, donde quedará definido el once inicial.

Argentina realizó esta mañana su último entrenamiento en el predio de Ezeiza y se dirigió al aeropuerto en tres micros bajo la ya conocida reglamentación de protocolos sanitarios y distanciamientos. Dybala no formó parte de la delegación por segunda vez consecutiva ya que continúa recuperándose de un cuadro abdominal. La idea del cuerpo médico fue que se quedara en Buenos Aires para luego volver a Italia y sumarse a las filas de Juventus.

Marcos Acuña, en tanto, volvió a trabajar de manera diferenciada a raíz de una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, aunque no está descartado para el partido en los 3.640 metros sobre el nivel del mar. La idea del DT es repetir el equipo o en el peor de los casos, tocar lo menos posible. Si no llega el ex Racing, Exequiel Palacios es un candidato firme para reemplazarlo.

Un posible once tendría a: Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.