RUMBO A QATAR 2022

Argentina enfrenta a Bolivia en la paz: cómo verlo y a qué hora

La albiceleste disputará su segundo encuentro de cara al mundial de Qatar 2022 en la altura de la Paz.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:38

Esta martes desde las 17, la Selección Argentina dirigida por Scaloni jugará contra Bolivia en la altura de La Paz. El encuentro corresponde a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias a Qatar 2022.

Los combinados nacionales jugaran a 3.650 metros a la altura del mar. El duelo de la albiceleste contra su segundo rival en el torneo se podrá ver por la Televisión Pública y TyC Sports y TyC Sports Play.

Los capitaneados por Messi vienen de ganarle por 1-0 a Ecuador en la Bombonera, por la primera fecha, con un gol de penal convertido por el astro rosarino. La albiceleste busca un buen resultado en el difícil Estadio Hernaldo Siles, para seguir con pie firme rumbo al próximo mundial.

Por el lado de los dirigidos por Cesar Farías, cayeron por goleada ante Brasil por 5-0. Bolivia sufrió los tantos de Marquinhos, Firmino (2), Carrasco (e/c) y Coutinho.

El probable once inicial de Argentina

Franco Armani; Montiel , Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Palacios; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.