LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Furor por las nuevas camisetas de dos clubes de primera

En las últimas horas dos instituciones presentaron oficialmente sus casacas alternativas. Esta indumentaria tuvo una gran aceptación en las redes sociales.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 13:55

En las últimas horas dos clubes que conforman la Liga Profesional de Fútbol, es decir la primera división de Argentina, presentaron oficialmente sus nuevas camisetas. Ambas camisetas tuvieron una gran aceptación por parte de los hinchas, que no ven la hora de que el club de sus amores las utilice por primera vez.

La primera de estas dos instituciones en compartir en sus redes sociales oficiales su nueva casaca fue el Club Atlético Tucumán. El "Decano" mostró su camiseta altenativa que en esta ocasión consta de una base de color negro, con dos barras grises en el pecho, los bordes de las mangas en celeste y los sponsors en dorado.

Sumado a esto la prenda tiene el cuello tipo "Mao". Cabe destacar que la misma tiene un precio de $4.795 para hombres, $4.500 para damas y $3.715 en la versión niño. La venta se habilitó durante las pirmeras horas de este viernes, mediante la página web oficial del club tucumano.

Además de Atlético Tucuman, el Club Atlético Independiente de Avellaneda también presentó su camiseta pero durante la mañana de este 23 de octubre. En este caso se trata de una casaca de edición especial para la próxima temporada, que se espera que sea utilizada en pocos partidos.

La misma fue llamada "Paladar negro" y consta de una base en color negro con algunas "manchas" en gris, además de poseer tanto el escudo del equipo como los sponsors en color dorado. En esta ocasión los precios son tanto para hombre como para mujer de $7200, la infantil $6200 y una versión en blanca para aqueros a $6000.