VUELVE EL FUTBOL

Para que vayas entrando en clima: escucha el tema de la Liga Profesional

Este viernes vuelve el fútbol con formato distinto por la pandemia y con una renovada imagen que incluye hasta tema propio.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 22:11

Este 2020 además de coronavirus tuvo en el medio el cambio que promete hacer dar un nuevo giro en el fútbol. Ante los resultados negativos que arrojó la Superliga, creada para manejarse entre los clubes alejados de AFA. Pero cuando la Superliga comenzó a ajustar las cuentas y a poner contra las cuerdas a sus miembros, los clubes decidieron volver a la AFA y crear la Liga Profesional Argentina. La misma debutará con un modelo acorde a los tiempos de pandemia que se viven en el país.

 

 

Pero esta LPA promete hacer del fútbol un show como sucede en Europa o Estados Unidos, que atraiga al público nuevamente a la cancha y al público internacional a ver las transmisiones por TV. Es por eso que entre los cambios que se verán es que la este torneo tendrá música propia. Este jueves en las cuentas oficiales de la LPA se presentó "El jugador del año", el tema creado por los músicos Bizzarap, Trueno y Acru. Si bien el resto del show deberá esperar hasta que pueda volver el público a la cancha.

 

 

 

 

Los tres cantantes son del mundo del trap y se destacaron en sus comienzo en las pistas de freestyle que los llevó a convertirse en los artistas del momento. Sin dudas la elección busca atraer a un público joven y fresco. En su momento la Superliga se había planteado algo similar todo bajo el ala de Marcelo Tinelli, pero como no fue elegido presidente todo quedó en la nada. Ahora el conductor de Cantando, ocupa un lugar importante de influencia y poder en la AFA e intentará imponer su pensamiento de convertir cada partido en un espectáculo no solo para los amantes del fútbol.

 

Este viernes cuando a las 19 se ponga en marcha el primer partido de la Copa Liga Profesional Argentina se escuchará este tema musical. También será parte de cada transmisión televisiva y seguramente de cada programa de TV y radio donde se hable de la LPA. Habrá que seguir esperando sorpresas en este cambio que se han planteado en la AFA.