Turismo Nacional en La Plata

Los Leánez, por duplicado

Los pilotos sanjuaninos Facundo y Diego Leánez correrán este fin de semana en el autódromo de la Plata. Facundo, el mejor clasificado, se ubicó noveno y décimo cuarto, respectivamente, en la tabla general.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:11

La escudería "San Juan al TN " se presentará este fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. La misión deportiva disputará la fecha doble en la Clase 2 del Turismo Nacional, que intenta recuperar terreno, tras una pausa prolongada de varios meses .

El equipo integrado por los pilotos Facundo y Diego Leánez, con motorización y desarrollo de Horacio Mas,  se mostraron activos en las tandas de entrenamientos y pruebas de clasificación .Hoy será el turno de abordar las series y la final, en un fin de semana a todo gas.

En pista, el menor de los hermanos, Facundo, logró un meritorio noveno puesto para la primera de las carreras y finalizó décimo cuarto para la segunda. Por su parte, Diego finalizó vigésimo y vigésimo quinto, respectivamente .

Las competencias se podrán seguir por la TV Pública, hoy sábado a partir de las 15 horas y mañana, desde las 11 horas .

"San Juan al TN" es un proyecto genuino que se destaca por ser el único en el automovilismo de alta competencia que considera de manera integral la participación de mano de obra sanjuanina. Desde el desarrollo de los motores Toyota Etios hasta el equipo puesto en pista son sanjuaninos en la consolidación de una tarea conjunta de pilotos, mecánicos, chasistas y concurrentes