ESTE DOMINGO

El más emocionante homenaje del mejor del mundo para Diego Maradona

Este domingo llegó el homenaje para Diego Maradona de parte de Lío Messi en medio del partido del Barcelona contra el Osasuna. Imposible no emocionarse
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:56

Muchos fueron los homenajes que desde el viernes 25 de noviembre, cuando falleció, se vienen realizando a  Diego Armando Maradona. Minutos de silencio al inicio de prácticas y partidos, su foto con el barrilete cósmico en el fútbol Argentino y el haka de los All Blacks de éste sábado.

Pero este domingo llegó uno de los más emotivos y lo hizo Lionel Messi al convertir el cuarto gol del Barcelona Contra el Osasuna en la victoria de su equipo por cuatro tantos contra cero. Al hacer el cuarto gol visiblemente emocionado Messi se sacó su camiseta y mostró la que tenía abajo, no era otra que la que utilizó Diego Maradona cuando jugaba en Newell's Old Boys.

Visiblemente emocionado Lio hizo gestos al cielo vistiendo mostrando la diez del astro del fútbol mundial que dejó de existir el viernes 25.

Hubo otro momento donde Messi participó de una jugada que fue idéntica a la Mano de Dios contra Inglaterra. La pelota venía y el jugador del Barcelona saltó levantando la mano como para tocarla pero finalmente no lo hizo. La escena se vio igual que la de Maradona en el gol contra los ingleses en el mundial del 86', aquella victoria que fue tomada como una venganza contra los piratas europeos.