RUMBO A QATAR 2022

Las Eliminatorias, el nuevo dolor de cabeza de Boca

En el Xeneize ven con reojo la posibilidad de que convoquen a 7 de sus jugadores a las diferentes selecciones en la próxima doble fecha.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:34

En Boca sonaron las alarmas por las Eliminatorias clasificatorias para Qatar 2022. La preocupación se generó porque a los seis posibles convocados, podría sumarse Julio Buffarin para cubrir el costado derecho de la defensa Argentina.

Según publicó TyC Sports, el técnico Scaloni lo tendría en mente, en una disputa ente Fabricio Bustos de Independiente, Milton Casco de River. De esos tres, saldría el lateral derecho para ser la variante a Gonzalo Montiel en el andarivel derecho.

Cabe recordar, que tanto Renzo Saravia, como Juan Foyth están descartados para los partidos contra Paraguay y Perú. El ex Racing se recupera de una lesión de ligamentos cruzados, mientras que el Ex Estudiantes sufrió un desgarro hace unos días.

En Boca sabían que Andrada y Salvio volverían a ser tenidos en cuenta por el DT de la Selección, como parte de la mini nómina del fútbol local. A ellos se les agrega Fabra, Campuzano, Cardona y Villa para Colombia. En tanto Zambrano fue convocado por la Selección de Perú, pero se confirmó que la suspensión para el central será por tres partidos, y por ende no será llamado por Gareca.