GRAN TRIUNFO

El ‘Chaqueño’ Juárez se quedó con la victoria en la vuelta del ciclismo

El corredor de la Agrupación Virgen de Fátima fue más veloz que Emiliano Ibarra y Rubén Ramos en el regreso de la actividad deportiva a la provincia.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:40

El deporte más popular en San Juan volvió a la actividad después del largo parate por la pandemia. La Agrupación Virgen de Fátima piso fuerte en la apertura, ya que el ‘Chaqueño’ Juárez fue más rápido que Emiliano Ibarra de Puertas de Cuyo y Rubén Ramos de Municipalidad de Pocito, en la primera fecha de la Temporada de Ruta 20/21.

En un escenario que no lució con público por los protocolos sanitarios, como el Circuito San Juan Villicum, la carrera se vivió apasionante. Juárez se escapó en la última parte de la carrera y se quedó con un triunfado, marcado como especial por ser la primera competencia deportiva que se realiza en la provincia tras la llegada del Covid 19.

En esta primera fecha, además del podio, Nicolás Naranjo de la Agrupación Virgen de Fátima llegó en cuarto puesto, mientras que Víctor Arroyo de Puertas de Cuyo se posicionó en el quinto lugar.